Thursday, September 10, 2009

¡Regresó el fútbol americano!

Estoy muy feliz porque por fin ha regresado el fútbol americano. Es mucho mejor este año porque mi equipo favorito, los Acereros de Pittsburgh son los campeones mundiales del año pasado y hoy abrieron la temporada con una victoria de 13 a 10 sobre Tennessee.

Fue un partido muy, pero muy difícil para los dos equipos y uno de esos que me causa mucho estrés, pero estoy super contento por el hecho de que al final, el marcador indicó que había ganado Pittsburgh (y ahora puedo hacer mi tarea).

Yo he sido fanático de ellos desde que estaba muy pequeño y mi hermano mayor estaba viendo un partido de fút en la tele. Yo le pregunté -¿qué estás haciendo? me contestó -mirando un partido, entonces yo le pregunté -¿a quién le vas? (who are you rooting for?) y me dijo -al equipo amarillo y negro y por fin yo le dijé a él -yo también. Desde entonces yo he sido un fanático de ¡los acereros de Pittsburgh!

7 comments:

Mimi said...

seriamente. ME necesitas AYUDAR!

Katie said...

Es bueno que te gustas el equipo porque tu hermano gusta los cuando fue un nino y que te gustas los hoy. :)

Dominic said...

Señor Zamora...¿Cómo hicieron los Acereros contra los Osos hoy?

¡Jeff Reed se atragantó más que Bill Buckner!

janel7.blogspot.com said...

sr. Zamora, me pongo mi post de blog pero, no se si yo necesito poner mi blog en su blog...

Dino said...

Los osos son muy bien ahora porque ellos ganaron los steelers.

Nick B. said...

Go Bengals!

Ramin said...

Pittsburgh juega este semana. No soy aficionados de este equipo. Pero, ellos van a jugar con los Broncos. Y me choca los Broncos, espero que Pittsburgh ganaba este pertido. Los Broncos solo perdieron un partido, este partido va a ser muy interesante! Go Steelers!