Thursday, November 05, 2009

¡Tanto Trabajo!


Hola a todos. Pues, hoy hablaré sobre el hecho de que todos tenemos muchas cosas que hacer. Eso es obvio, ¿no? El fin de un cuarto (educacional) siempre está lleno de trabajo para mí porque tengo que terminar de corregir algunas pruebas, exámenes y terminar las calificaciones. Al igual que ustedes los estudiantes porque nosotros siempre les damos tareas o proyectos que tienen que terminar antes de que termine el cuarto y necesitemos entregar sus "A"s o "B"s (o tal vez ¿"F"s?). Y, al igual que ustedes los estudiantes, a veces los maestros también dejan todo hasta el final. Así es que estuve trabajando muy tarde estos últimos días y tener todo listo para entregarles sus calificaciones a tiempo.

¿Por qué funcionamos así? Yo recuerdo que cuando estaba en la universidad (ya sé, hace mucho tiempo), yo hacía mis mejores trabajos cuando los dejaba para la última hora. Mis mejores ensayos fueron los que yo terminaba en las madrugadas horas antes de vencerse. Mis mejores presentaciones son las que hice minutos antes de presentar y, cuando de vez en cuando sí hacía las cosas a tiempo y con calma, no sacaba las mejores calificaciones que yo necesitaba.

Lo que sí nunca funcionó fue el estudiar horas o minutos antes de los exámenes. Eso sí que siempre me falló.

¿Sugerencias? Pues, les sugiero que planeen sus estudios, ya sea que hagan sus trabajos muy antes o no, pero lo importante es tener el tiempo adecuado para lograr sus metas y entregar las cosas a tiempo.


La canción del día:
Uprising de Muse

¡escúchala!

9 comments:

Mitch said...

No creo que los professores pueden sentir mal sobre mucho trabajo por fin de cuadro. Ellos dominan el trabajo y cuanto tenemos para todo el cuadro, y, si quieren, pueden terminar con los proyectos y tareas grandes semanas antes del fin.

Hasta
Mitch

Jonathan said...

Yo tuve el mismo fenómeno. Hay tiempos cuando yo hicia tarea mas antes del dia que yo necesito hacer, pero cuando yo dia a mis profesores, yo tenia notas terribles.

Ramin said...

Ahhhh. Senor Z. Soy unos de estos estudiantes. Los estudiantes no podrían planear los estudios porque recibimos los proyectos o información nueva para la examen el dÍa antes. Nosotros necistamos recibir los proyectos como dos semanas antes. Gracias de clasificación de todo el trabajo de sus estudiantes. Estoy seguro que Bernarda fue muy divertido para leer. :]

Emily W said...

Señor,
Soy una estudiante diferente. Necesito hacer proyectos y estudiar para pruebas muchas días antes de la prueba porque necesito tiempo a hacer un trabajo bueno. ¡Me gusta la cancion "Uprising" de Muse también!

Marika said...

hola. meh trabajo... a veces yo tengo mucho preoccupaciones sobre vida en el futuro. es muy interesante como diferente tu eres senor, caundo comparado a cuando usted fue (un poquito) más joven :). Lo ciento que tienes mucho trabajo a hacer. Creo que todos seran mas bueno en uno o dos semanas! hablo con tu manana. adios

jennasacademy said...

Estoy de acuerdo contigo que hay mucho trabajo cerca el fin de un cuarto. Pero en general, creo que hemos dado más trabajo que años pasados de colegio. No me gusta el año junior.

Estabas muy suerte que las cosas que hiciste muy tarde y “minuto final” eran sus mejores. Puedo hacer cosas aceptable muy tarde en la noche o sin mucha preparación, pero usualmente no son mis mejores.

También, me gusta Muse mucho :] ¡Canción buena!

Jonathan said...

Senor!

Solo tenemos un dia antes del descanso de oton~o (no se' "Thanksgiving" en espan~ol). Esta' muy feliz, si'? La banda va al florida :). Descansos son muy buenos.

Como esta's tu hija? Creo que ella estuvo enferma?

~ Choi

ahmadshams said...

Tienes que trabajar entre el verano? Si no es un trabajo bueno no? Yo se que obiamente ustedes tienen mucho tarea entre el ano pero para los mejor 2 o 3 semanas no tienen que trabajar entonces es un "deal" bueno, no?

Marta said...

zamora